Conoce la plataforma E-Procurement y automatiza tus procesos de compra para crecer exponencial

E-Purchasing, con nuestra plataforma podrás asegura la venta de tus productos o servicios, de forma práctica y sencilla, todo mediante un flujo de trabajo predefinido que garantiza la entrega de tus bienes a tus clientes.

¿No sabes cómo optimizar procesos?

Con Expone E-procurement, podrás Articular tus áreas de compras y cuentas por pagar, a través de un sistema Procure-to-pay y un flujo que cubre todos los requerimientos de tu comprador.

Presupuestos

Garantiza los recursos necesarios para generar el pedido y poder cumplir con los planes de pago, según la solicitud de compra.

Proveedores

Gestiona tus proveedores para cumplir con el flujo de compra, a través de contratos legales que garanticen la entrega de los pedidos.

Cotización

Selecciona los proveedores con la mejor oferta disponible y obtén el precio más razonable manteniendo la relación precio/garantía.

Crece de manera exponencial

Con Expone y su plataforma E-Procurement obtén:

Catálogo punchout

Configura tu catálogo simplificando procesos y flujos de compra, a través de la personalización.

Facturación

Permite que los proveedores envien facturas electrónicas a los compradores. Teniendo así uno o más medios para este fin.

Recibo de bienes

Garantiza la recepción de los productos o servicios por parte de los compradores, según las condiciones definidas en la orden de compra.

¿Quieres saber más de la plataforma E-Procurement de Expone?

Conoce cómo funciona a detalle y da el siguiente paso para crecer de forma exponencial en el comercio electrónico.